martes, 1 de diciembre de 2015

BENDICIÓN DE ICONOS

Damos Gracias a Dios porque nos permitió concluir la tarea que confió a nuestras manos este año. Con sencillez de corazón presentamos y retornamos a El, todo lo que El nos dió. 

Después de celebrada la Sagrada Eucaristía, Mons. Ibrahím bendijo con profunda unción los iconos de Nuestro Señor y de la Anunciación, invitándonos con su ejemplo y su palabra a valorar y venerar estas sagradas imágenes.
Qué bien supo decirlo Mons. Ibrahím: "los elementos de la naturaleza: lo mineral, lo vegetal, lo animal y lo humano se reunen en los Iconos para Alabar al Creador de todo". "Toda la Creación alabe al Señor!"




El regocijo por los dones espirituales fue completado por la calidez de la acogida de Monseñor y de la comunidad parroquial, por sus atenciones de Padre dedicándonos largo tiempo en sabrosa conversación cuando ya estuvo acabada la bendición. No lo decíamos, pero no queríamos irnos, estábamos junto a una fuente de sabiduría de la que costó apartarse. 

Si agradecidos llegamos al Templo San Jorge, muchísimo más agradecidos y gozosos nos retiramos de él llevando en nuestros corazones un gran estímulo para continuar la misión de anunciar el Evangelio a través de los colores.

Bendito sea el Señor!



Iglesia Católica San Jorge - Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario